PROCESOS DE ADMISIÓN

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Solicitud de Información

Rellene el siguiente formulario para que nuestro departamento de admisiones se ponga en contacto con usted para darle más información acerca del proyecto educativo de Aquinas American School.

SOLICITAR UNA VISITA AL COLEGIO

Solicitud de visita al colegio

Rellene el siguiente Formulario de petición de cita para que nuestro departamento de admisiones se ponga en contacto con usted y pueda concertar una cita para visitar los diferentes Campus de Aquinas American School.

SOLICITAR PLAZA EN AAS

Criterios de Selección de Admisiones

Durante el proceso de admisión se tomarán en cuenta los siguientes criterios:

  1. El historial académico del alumno
  2. Cartas de recomendación
  3. Evaluación individual del alumno consistente en una entrevista personal y los exámenes pertinentes a la edad y curso al que se solicita entrar
  4. Conocimiento e interés en la filosofía del colegio, incluyendo las actividades extracurriculares
  5. Compromiso con la misión del colegio

Tras evaluar los criterios anteriores, tendrán prioridad los hermanos de alumnos e hijos del personal del centro.


Solicitud de Admisión

Si desea presentar una solicitud formal de admisión, le rogamos que nos envíen la siguiente documentación a admisiones@aquinasmadrid.es

Formularios de solicitud de plaza:

  1. Solicitud de Admisión 2020-21 Familia
  2. Solicitud de Admisión 2020-21 Alumno (1 por alumno)
  3. Calificaciones del alumno de los últimos dos años (no es necesario en infantil)
  4. Los alumnos no nativos en lengua inglesa que soliciten plaza en High School (cursos 9 a 12) deben realizar el examen TOEFL. Como referencia, deberán obtener una puntuación mínima de 550 si el examen es en formato papel, de 200 si es el formato digital, o de 90 (24 en Writing y un mínimo de 22 en Reading) si es el formato online. Por favor, al matricularse en el examen indiquen el código de colegio de AAS, que es el 6297. De este modo el colegio recibirá directamente los resultados.
  5. Dos cartas de recomendación de su anterior colegio.
  6. Todas las matriculaciones son condicionales hasta que se reciban las notas del curso anterior a la incorporación.
  7. Todos los alumnos que hayan cursado G7-G11 en el extranjero necesitarán traer los documentos originales apostillados o certificados en el país de origen.
  8. Excepcionalmente, admitiremos a estudiantes de G12 salvo si han estado en el extranjero durante al menos 5 años o si, debido a su traslado, permanecieran sin escolarizar.

Notificación de Admisión

Para los cursos K1-K3 el plazo de notificación será de 15 días.

El 1 de marzo se publicará una primera lista de admitidos para los cursos G1 a G12

El 1 de abril se publicará un segunda lista para los mismos cursos.

Una vez se les notifique la admisión tendrán ustedes un plazo para confirmar por escrito la aceptación de la plaza. Esta notificación incluirá el coste de la matrícula e instrucciones para realizar el pago y confirmar la plaza.

Pueden también enviar la documentación por correo a la atención de:

Departamento de Admisiones

Aquinas American School
C/ Transversal Cuatro, 4
Pozuelo de Alarcón
28223 – Madrid

admisiones@aquinasmadrid.es


Alumnos con Necesidades Especiales

AAS no se compromete a ofrecer adaptaciones curriculares o adaptaciones personalizadas basadas en planes de intervención que puedan requerir alumnos con necesidades especiales. Los padres deben presentar toda la documentación e información relevante a las necesidades especiales de sus hijos en el momento de hacer la solicitud para poder evaluar cada caso independientemente.


Precios para el Curso Escolar 2019 – 2020 en AAS

En el siguiente documento pueden encontrar información detallada sobre los honorarios y otros servicios del colegio:

HONORARIOS 2019-2020