PROCESO DE ADMISIÓN

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Solicitud de Información

Rellene el siguiente formulario para que nuestro departamento de admisiones se ponga en contacto con usted para darle más información acerca del proyecto educativo de Aquinas American School.

SOLICITAR UNA VISITA AL COLEGIO

Solicitud de visita al colegio

El compromiso de AAS es el de atender las necesidades de nuestras familias y  brindar el mejor servicio posible. Dedicamos todos nuestros recursos y tiempo a todas y cada una de las familias.

Por lo tanto, antes de programar una visita, AAS solicitará al estudiante / familia ciertos documentos para estudiar la elegibilidad para continuar con el proceso de admisión.

Por favor rellene el siguiente Formulario de petición de cita para que nuestro departamento de admisiones se ponga en contacto con usted y pueda concertar una cita para visitar los diferentes Campus de Aquinas American School.

SOLICITAR PLAZA EN AAS

Criterios de Selección de Admisiones

Durante el proceso de admisión se tomarán en cuenta los siguientes criterios:

  1. El historial académico del alumno
  2. Cartas de recomendación
  3. Evaluación individual del alumno consistente en una entrevista personal y los exámenes pertinentes a la edad y curso al que se solicita entrar
  4. Conocimiento e interés en la filosofía del colegio, incluyendo las actividades extracurriculares
  5. Compromiso con la misión del colegio

Tras evaluar los criterios anteriores, tendrán prioridad los hermanos de alumnos e hijos del personal del centro.


Solicitud de Admisión

Si desea presentar una solicitud formal de admisión, le rogamos que nos envíen la siguiente documentación a admisiones@aquinasmadrid.es

Formularios de solicitud de plaza:

Solicitud de Admisión 2020-21 Familia

Solicitud de Admisión 2020-21 Alumno (1 por alumno)

Plantilla de Carta de Recomendación de AAS

Calificaciones del alumno de los últimos dos años (no es necesario en infantil)

Dos cartas de recomendación de su anterior colegio que solicitará AAS directamente al colegio, por lo que se pedirá una referencia del colegio para su contacto.

Los alumnos no nativos en lengua inglesa que soliciten plaza en grados 11 y 12 deben realizar el examen TOEFL. Como referencia, deberán obtener una puntuación mínima de 550 si el examen es en formato papel, de 200 si es el formato digital, o de 90 (24 en Writing y un mínimo de 22 en Reading) si es el formato online. Por favor, al matricularse en el examen indiquen el código de colegio de AAS, que es el 6297. De este modo el colegio recibirá directamente los resultados desde ETS.

Los alumnos no nativos en lengua inglesa que soliciten plaza en los grados 9 y 1o deberán proporcionar resultados del Duolingo English Test (DET). Duolingo ha creado un examen de dominio del idioma inglés confiable y fácil de usar que los estudiantes pueden tomar por ordenador. Es una alternativa rápida y económica a otras opciones.                                                                        El examen utiliza pruebas adaptativas por ordenador, lo que significa que las preguntas se adaptarán a la capacidad de cada examinado, generando un conjunto diferente de preguntas para cada sesión. El navegador requiere Google Chrome y la cámara y el micrófono de su ordenador. La sesión de prueba es registrada y verificada por un supervisor de Duolingo, y los resultados están disponibles dentro de las 48 horas.

Instrucciones para compartir los resultados de Duolingo English Test: https://englishtest.duolingo.com/sharing.

Para realizar la prueba, consulte el folleto adjunto.

Todas las matriculaciones son condicionales hasta que se reciban las notas del curso anterior a la incorporación.

Todos los alumnos que hayan cursado G7-G11 en el extranjero necesitarán traer los documentos originales apostillados o certificados en el país de origen.

Excepcionalmente, admitiremos a estudiantes de G12 salvo si han estado en el extranjero durante al menos 5 años o si, debido a su traslado, permanecieran sin escolarizar.

   


Notificación de Admisión

Para los cursos K1-K3 el plazo de notificación será de 15 días.

El 1 de marzo se publicará una primera lista de admitidos para los cursos G1 a G12

El 1 de abril se publicará un segunda lista para los mismos cursos.

Una vez se les notifique la admisión tendrán ustedes un plazo para confirmar por escrito la aceptación de la plaza. Esta notificación incluirá el coste de la matrícula e instrucciones para realizar el pago y confirmar la plaza.

Pueden también enviar la documentación por correo a la atención de:

Departamento de Admisiones

Aquinas American School
C/ Transversal Cuatro, 4
Pozuelo de Alarcón
28223 – Madrid

admisiones@aquinasmadrid.es


Alumnos con Necesidades Especiales

AAS no se compromete a ofrecer adaptaciones curriculares o adaptaciones personalizadas basadas en planes de intervención que puedan requerir alumnos con necesidades especiales. Los padres deben presentar toda la documentación e información relevante a las necesidades especiales de sus hijos en el momento de hacer la solicitud para poder evaluar cada caso independientemente.


Precios para el Curso Escolar 2020 – 2021 en AAS

En el siguiente documento pueden encontrar información detallada sobre los honorarios y otros servicios del colegio:

HONORARIOS 2020-2021