Lower School Leadership Program - Aquinas American School

New Careers Opportunities Series: 

Lower School ha desarrollado de la mano de Mrs. Carbo un programa de liderazgo en el que los alumnos de Lower School disfrutarán de sesiones y visitas de expertos en diferentes ámbitos laborales y nuevas oportunidades de futuro en las que los alumnos pueden conocer de primera mano testimonios de grandes profesionales.

En su primera ocasión la temática fue la gastronomía y la ilustración y los alumnos de G5 disfrutaron mucho de ella y tuvieron una participación muy activa.  Tuvimos la sorpresa de recibir a 2 personas más. Dos chefs españolas, una de ellas ganadora de una estrella Michelín.

Los expertos que nos visitaron fueron los siguientes:

Chef Tita – Inés Paéz Nin    Rep. Dominicana.  Chef, empresaria y comunicadora.  Ha sido alumna de Martín Berasetegui, jurado de MasterChef  y MasterChef Junior en la República Dominicana, Embajadora de la cultura Dominicana, autora de libros de cocina. Forbes la ha reconocido como una de las personalidades más influyentes de la RD.

Chef Beatriz Sotelo  – Galicia –   Chef y educadora.  1 Estrella Michelin.

Beatriz Sotelo (Marín, 1981) fue la primera mujer en ganar el Concurso Cocinero del Año. Atesora una estrella Michelin en su restaurante A Estación de Cambre (A Coruña), mimando la calidad

del producto e interpretando la cocina gallega tradicional. Actualmente también enseña en la Escuela de Gastronomía Gallega a futuros chefs.

Chef Charo Val    Chef y empresaria  – Ibiza –  Cocina ecológica – Sostenibilidad-  Ha hablado ante Naciones Unidas en foros sobre Alimentación Sostenible; autora de libros de cocina.

Taína Almodóvar – Ilustradora de cuentos Infantiles y ganadora de premios nacionales en el área de literatura infantil e ilustración.

En la segunda edición, el jugador profesional del CD Leganés y de la selección nacional danesa y padre del colegio, Martin Braithwaite, dio una charla a nuestro alumnos sobre la importancia de la disciplina, compromiso, responsabilidad , determinación y el trabajo duro.

¡Seguiremos trabajando para brindarles esta oportunidad!

By NO Comment 12 febrero, 2020