AAS HIGH SCHOOL DOWNTOWN CAMPUS

Aquinas American School abre su nuevo High School Campus en el centro de Madrid!

AAS inaugura el curso 2021-2022 un nuevo AAS High School Campus exclusivamente para estudiantes de 11th y 12th grado en uno de los barrios más seguros de Madrid. Se encuentra en la calle Conde de Peñalver 45, perteneciente al barrio de Salamanca, un distrito lleno de vida y oportunidades. 

Ofreceremos el American High School Diploma, cursos AP (advanced Placement) y un curso de preparación para la PCE (selectividad – UNED). El horario será de 8:30 a 14.30. Todas las prácticas de laboratorio (como física, biología o química) serán impartidas en el High School Campus en Pozuelo, y se concentrarán durante dos días semanales, por las tardes. El colegio pondrá a disposición de los alumnos, los autobuses correspondientes para los estudiantes que necesitan acudir a los laboratorios esos días.

Los servicios de autobús de casa al colegio no estarán disponibles en el campus de Madrid ya que es un área muy accesible y está muy bien conectado por transporte público.

No se ofrecerá servicio de cafetería en el campus, sin embargo los alumnos tendrán acceso a máquinas expendedoras en el campus, al mismo tiempo tienen multitud de restaurantes accesibles por la zona. 

El nuevo campus se encuentra en un barrio seguro, lleno de vida y de gente joven, que dará a los estudiantes la oportunidad de vivir en primera persona la rutina en el centro de Madrid. Es una opción muy buena para nuestros estudiantes de grados 11 y 12 que experimentarán la vida de Aquinas American School en un ambiente innovador e independiente.

Para más información, por favor contacte con nosotros por email: hsdowntown@aquinasmadrid.es

O visite nuestro portal de Admisiones: https://aquinasamericanschool.openapply.com/