Saludo del Director

¡Bienvenidos a Aquinas American School!

La educación es siempre una tarea ilusionante. Por ello, comprobar como año tras año se van materializando nuestras expectativas y esperanzas en un proyecto educativo como Aquinas es para todos nosotros muy gratificante.

Se trata de un proyecto que se enraíza y aprovecha la tradición de nuestra civilización occidental, desde la que aprendemos a conocer y a valorar otras culturas. Cultivamos el deseo de aprender que hay en todos nosotros. Fomentamos la curiosidad intelectual y el pensamiento crítico. Formamos personas para que sean buenos

Nuestros alumnos acceden a la Universidad en España. Pero también tienen las puertas abiertas para estudiar en universidades de cualquier parte del mundo, al ser capaces de trabajar académica y profesionalmente en inglés.  Hoy en día, una educación excelente debe abrir más opciones académicas y profesionales para el futuro. Una mentalidad internacional nos permite entender mejor el mundo en que vivimos, ser valiosos profesionalmente en distintos entornos y países y contribuir responsablemente a mejorar humildemente nuestro mundo.   .

En AAS valoramos todo lo humano: las ciencias, la Historia, la literatura de todos los tiempos, el deporte, el teatro, la música y el arte… todo ello puesto al servicio de la formación intelectual y personal de nuestros alumnos. Y mientras aprendemos vamos creciendo como personas, que quieren vivir según la razón,  buscadores del bien y con sensibilidad hacia todo cuanto de bello hay en el mundo.

Esa es la gran tarea de la educación que humildemente nos proponemos en AAS y en la que os invitamos a colaborar.

Antonio Arcones
Head of School